• Maquinaria para la Industria del Plástico

Servicios

Desarrollo de Proyectos

Cuando el cliente nos presenta su producto realizamos el estudio de factibilidad integrando costos de mano de obra, instalación, procesos, empaque y recuperación de inversión. También acompañamiento en su solicitud de créditos bancarios, leasing y renting.

Ayudas de Procesos

Refrigerante para Chillers: Optimiza el enfriamiento y evita la corrosión de los moldes internamente.

Purga Liquida: Facilita el cambio de color evitando generar mayor desperdicio de material plástico “No se debe usar para purgar moldes con sistemas de colada caliente”.

Spray Protector Antioxidante: Previene la corrosión en las cavidades y superficies generales de los moldes creando una película protectora al redededor de ellas.

Fácil de retirar para iniciar nuevos procesos de producción.

Silicona desmoldante: Silicona desarrollada especialmente para ayudar en la expulsión de piezas difíciles de desmoldar con Base aceite, sin alcohol para evitar oxidación en la superficie de los moldes de inyección.

Servicio Técnico

Nuestro grupo de ingenieros pueden dar soporte con presencia física o a travez de nuestra App WeChat las 24 horas 7 días con nuestros técnicos ubicados en Bogotá, Cali y Medellín o desde nuestras instalaciones en China y Brasil.

Reparación y diagnostico de hardware, programación de drivers.

Venta de Repuesto e Instalación

Contamos con surtido de repuestos tanto para los equipos que distribuimos como para marcas de equipos con configuraciones similares a las nuestras, suministro de Servo Motores y Drivers. Controles completos para inyectoras y sopladoras.

Fabricación de tornillos y barriles para diferentes tipos de máquinas y marcas.

Repuestos para moldes con sistema de colada caliente.